LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

miércoles, 27 de julio de 2011

TU ÚLTIMA HORA





TU ÚLTIMA HORA

Aún quedan por decir, a falta de tiempo,
palabras que el silencio pronunció sin mis labios.
Ahora es el momento, no pudo ser entonces,
faltaba un corazón para morir de amor.

Tardé la eternidad en subir los peldaños
a ésta certidumbre de sórdidos suspiros,
y en tus ojos velados vi la ausencia bordada
en los puños de seda de tu límpida bata.

Pero ya ves que no fue valentía
recorrer el camino y confesar secretos,
porque este amor distante y el recuerdo de un beso
se quedaron sin tiempo en tu lecho sombrío.

Y a la última hora me robé de tu boca
el profundo suspiro que buscaba su cielo.
Creyendo en la ilusión de que lo eras todo,
me crecieron las alas para volar contigo.


Marco Antonio

2 comentarios:

  1. Sencillamente ,maravilloso siempre leyéndote en prosa este poema me llega muy profundo casi que se clava en el alma querido amigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me asusta este poema de una belleza extraordinaria. Sentimientos de un día lejano, que regresan con fuerza al leerte.

    Un gran abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar