LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

martes, 6 de octubre de 2015

LA VIDA SE DESLIZA ENTRE MIS MANOS



No sé cuando se apagó mi voz y con ella la ilusión que siempre acompañó   mis sueños.

 Aquellos que como yo, preñados de esperanzas aún intentan establecer  un  dialogo con la vida, nunca han recibido una  respuesta coherente.

 Fue en un momento de esos cuando mi entusiasmo   se desveló en medio del camino y desperté en este caos, en este sin sentido que se va desfigurando cada vez más.

Sigo apagado pero estoy seguro de que hay respuestas al por qué de las preguntas que volverán a perseguirme y terminaran  arrastrándome  hasta algún lugar de este círculo vicioso, tan abstruso como el ayer o tan desconcertante como mañana.

 Ésta vida nos debe alguna que otra respuesta pero no nos ofrece muchas alternativas. No vamos a elegir la frigidez de la espera, o la respuesta final  acechando en la oscuridad de un sueño eterno, mejor es ejercer nuestros derechos biológicos cuando aún los tenemos y dar rienda suelta a la curiosidad . No quiero agonizar en el precepto de  la incógnita.  ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Qué es este espacio que ocupo? ¿Quién lo ocupará  cuando mi tiempo haya terminado? ¿Por qué estoy aquí?

 Retomaré mis Carta s a la Vida y aunque sospecho que el fondo de ése cajón no es el lugar para encontrar las respuestas... Tampoco la esperanza.


Marco  Antonio