LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

sábado, 8 de junio de 2013

CARTAS A MI AMADA

Debes enterarte que las gotas de lluvia no son lágrimas y que los cielo grises no son girones de una mantilla de luto. Más allá de lo que ves se viaja en alas de la imaginación y los deseos.

Si lo intentas puedes llegar hasta donde se respira la clara realidad de tus vivencias,ahora y más tarde, en este mismo minuto o en el otro estarás en mí como yo en ti, porque no se puede querer de esta manera y pensar que la vida es totalmente gris y que las lágrimas son para siempre.

Tiéndeme tu mano y déjame saber que estás, no quiero vivir ni un minuto de tu ausencia como tampoco la soledad de una existencia gris.No puedes desdoblar el tiempo ya vivido o abrigar ilusiones preconcebidas. Tiéndeme tu mano para vivir las horas que son nuestras, los días que nos aguardan y cuando al final nos reclame quien espera, seamos descubiertos entre los lazos de este sueño de amor que no termina.

Marco Antonio

viernes, 7 de junio de 2013

VIAJANTE

La vida es como el recorrido de un tren cuyos pasajeros en su trayectoria experimentan sensaciones y experiencias altas y bajas. Momentos de claridad, oscuridad, angustia, felicidad y mucho más. Somos captivos en esta trayectoria junto a la enjundia y el tropel de personas que nos acompañan en el viaje. Algunas permanecen, otras desaparecen, pero todas impactan nuestra razón de ser de una manera u otra. Sí... esta vida es un viaje cuya dirección y destino no es del todo nuestro diseño, aquí no hay clarividencias ni conocimientos intuitivos. Pasas tu entera existencia en el transcurso de un viaje donde aprendes a llorar y a reír, aprendes a amar y a odiar, a ser piadoso o intransigente. Aventura o no, conocerás la oscuridad de los túneles y el verde paisaje de las ilusiones porque este tren es una alegoría de nuestra vida y no todo depende de nosotros. Un viaje con un destino definido donde no se contempla el boleto de regreso.

Marco Antonio