LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

miércoles, 23 de diciembre de 2015

NOCHE BUENA



MI SUEÑO DORADO-TODOS JUNTOS


Hoy encontrarás pavos en todos los supermercado de España.

Pero en esta casa nos decidimos por el pernil de un puerco jovencito que esta noche Marga va a adobar al estilo caribeño como lo lleva haciendo todos los años desde que yo llegué a este país.

Naturalmente para la cena de Noche Buena, Lo acompañaremos con frijoles negros, boniatos asados, yuca con mojo y platanitos fritos. Creo que de postre tendremos una tarta de manzana. No faltará un buen vino y la compañía de la poca familia que nos queda aquí en Oviedo.

Los que no están los llevamos en el corazón y encontraremos un momento para juntarnos todos en un pensamiento a la hora de repartir los buenos deseos para el año que está a punto de comenzar. También para agradecer la resistencia y fortaleza que se arraiga a nuestra naturaleza para poder llevar los momentos difíciles.

Siempre nos quedará un mundo por delante que esa noche nos gustaría tenerlos a nuestro lado y abrazarlos; y así lo haremos sin tener en cuenta las distancias, ni en qué lugar se encuentren. Lo cierto es que alguna vez, desde algún punto cardinal en esta vida, nos convertimos en momentos mágicos que nos sirvieron para enriquecer esta travesía formando parte de ella. Así que somos para siempre, una fusión de milagros. Somos más que una vivencia, más que un recuerdo. Somos un eslabón en esta cadena que llamamos: "LA VIDA".

Marco Antonio