LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

martes, 12 de julio de 2011

CARTA A LA VIDA XVIII -MARÍA SUSANA



De lo que sepas retira lo que duela, lo que sea malo, lo que infecte tu alma. De lo que sepas quédate con lo simple, con la verdad más pura, con el cielo más límpido, con la alegría que llega por momentos y te dibuja una sonrisa no forzada.
De lo que sepas, retén la maravilla que es la creación, la dulzura que trae un nacimiento, atesora los mejores momentos, para quizás poder sobrellevar los otros.
Ama, no importa la manera, no importa si quizás algo te duela pero ama, retribuye un favor, hazlo tú sin pedir que te agradezcan. Dejate querer, por tu vecina- esa mujer ya anciana que te conoce de tantos años y hoy se acercó a ti para besarte y decirte que te quería mucho.
Eso te indica que vas dejando algo, que sin esforzarte has dado, y ahora recoges lo sembrado.
Extiende tu mano hacia el que sufre física o espiritualmente, te sentirás tan bien que el alma se ensanchará plena de gozo.
Sigue el camino sin claudicar hasta el final y cuando llegue el tiempo en que debas partir, cierra los ojos y di he sido lo mejor que he podido,
he hecho lo que creí acertado , luego quizás verás esa luz que te llama y sin esfuerzo ni temor llegarás a tu lugar, al lugar de los que antes partieron, al lugar donde todos llegarán.........(reflexión, para mi)

María Susana