LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

jueves, 22 de marzo de 2012

SENTIDO A LA VIDA

Pensar en ti revuelve los fluidos y la sonrisa florece sin premeditación. Es que saberte parte de la vida y entre los míos me hace sentir especial. Tus palabras siempre van vestidas de domingo, que por naturaleza sospecho debe ser el color de la amistad.

El cómo y el por qué habitualmente encuentran la oportunidad para leer estos argumentos que dirigimos al tiempo y a la vida, un misterio que no logro reconciliar. Debe existir algún caleidoscopio demencial en nuestro cerebro que refleja esta tendencia a cuestionar las circunstancias.

Sobrellevamos el drama de las fatalidades, pero no las aceptamos del todo. Más de una vez, nos hemos mojado de infelicidad y en ocasiones llegamos a extremos emocionales cuando la depresión nos hace acurrucar el alma. Pero me pregunto si alguien recuerda haber perdido la personalidad o la pasión por lo que nos identifica como parte de este laberinto. He aquí nuestro antídoto contra todas las situaciones negativas, sean estas tragedias o calamidades productos fortuitos de nuestra inexperiencia.

Sin dudas somos una fortaleza inexpugnable si así lo queremos considerar. Si reflexionas, a todas las horas del reloj nos enfrentamos cara a cara con un entorno, a veces dulce, a veces hostil; pero nunca nos han faltado las palabras para expresar nuestras inquietudes.


Marco Antonio