LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

jueves, 7 de mayo de 2015

VISITA AL OMBLIGO



Para atravesar los espacios y recorrer las distancias que separan los eventos que ocurren en la vida no necesitamos zapatos.

Nuestra imaginación es todo un artilugio que se manifiesta de forma muy real sin importar las consecuencias. Fabrica escenarios infinitamente reales o de una insensatez totalmente descabellada mientras el paso del tiempo nos despelleja robándonos la lozanía, aún así, seguimos acumulando experiencias que se cuelgan de este sugestivo collar en una secuencia que delata cómo vivimos la vida.

A estos eventos la consciencia siempre llegó tarde, nunca ejerció el más mínimo control en el proceso bioquímico de nuestras fantasías. ¡Qué influencia tan impactante posee la imaginación cuando da forma a nuestras ideas y decisiones, sean estas buenas o malas!

En algún momento empezarás a vislumbrar la curvatura de tu horizonte, la claridad del infinito y entonces el espacio a tu alrededor adquiere un sabor a sueños. El tiempo te huele a enjundias y no te sorprendes cuando descubres que a estas alturas hasta la imaginación también se ha marchado.

Marco Antonio