LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

sábado, 14 de enero de 2012

CUANTO TE QUIERO



Pasan los días y las noches largas. Pasan momentos que nunca mueren, más no te tengo. Pasan silencios, uno a uno y se pierden como pájaros en el cielo. Que poco está quedando de un tiempo hermoso, de un cálido y simple sentimiento, de un sincero deseo de dar lo mejor a quien se quiere.

Todo ha cambiado, quizás yo lo he asumido, porque me doy cuenta de que nada puede hacerse ya, solo recordar, esperar quizás. ¿Quizás qué?, me pregunto, quizás nada, solo recuerdo la ilusión, alas sin tiempo para llegar hasta el rincón más duro de un corazón dolido.

Mis golondrinas viajarán y quizás, solo quizás, encuentren que tú sales a recibirlas...

María Susana

5 comentarios:

  1. La ausencia de alguien a quien se ha amado -y aun se ama, a veces- causa una suerte de dolor esperanzado ¿Resiste la cicatrización? Sólo Dios sabe.

    Buena reflexión, M. Susana. Gusto verte, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. no lo sé aún , muchas gracias por leerme un gusto para mi también Rafaela

    ResponderEliminar
  3. Estamos unidos. Es un hilo invisible por el que recibimos y sentimos la alegría y el drama de todos los que hemos unidos nuestras manos. Es también parte de la fuente que nos fortalece y nos nutre. No es difícil entender el por qué escribimos de la manera que lo hacemos.¡Que maravilloso regalo es el poder llegar hasta ti y tu responder con la caricia de tus palabras!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar