LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

sábado, 1 de octubre de 2011

ME ASUSTAS

                                 ME ASUSTAS

Me asusta saber que en este mundo respiran
almas como la tuya, mentes que desprenden luces
y palabras de fuego para vivir de sueños inquietos
que en las pausas de tranquilidad espiritual
llegan a habitar la soledad de sus cielos.

Me asusta saber que te he conocido sentenciado
a no mirarme en tus ojos, ni oír el timbre de tu voz.
No sé como cubrir la distancia hasta tus manos,
sentir la textura de tu cabello.
Pensar en el calzado que cubre tus pies,
en el collar que adorna tu cuello,
en el cinturón que ciñe tu cintura.

Me asusta saber que he de perderte a destiempo,
en un día de lluvia o de sol, sin poder hacer nada
para evitar el silencio de tu ausencia.
Sé que respiraré tu recuerdo en habitaciones vacías
como se aspira el perfume de viejos espejismos.

Me asusta saber que no nos sobra el tiempo.
Cuando tiembla la mano o se opaca la voz,
aún nos queda esa inquieta costumbre
de inventarnos los versos y las frases de amor.


Marco Antonio

4 comentarios:

  1. este poema es como que lo hubiera escrito yo, pues esos sentimientos son los que me embargan, es duro , inapelable destructivo pero se puede aprender a vivir con lo mejor de esa imposibilidad, me quedo meditando y pensando que no estoy sola en este inmenso mundo con la soledad del que ama en vano. cariños

    ResponderEliminar
  2. Marco comenta:
    Todo pudiese ire mejor, pero por el momento, se puede aprender a vivir escuchando las reflexiones de otros. También se puede soñar

    ResponderEliminar
  3. siempre se puede soñar, gracias que existe la maravillosa cualidad de hacerlo aún sin tener nada.Cariños y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Soiempre hay un sueño, un sueño que no puede ser, una lejania, una incertidumbre del corazon.

    Un tal vez sin respuesta,pero en la mente se puede hacer posible un sueño,y sonreir pensando que es cierto, porque todo lo0 qe se sueña pyede ser real

    ResponderEliminar