LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

lunes, 3 de octubre de 2011

CARTA A LA VIDA-María Susana

En el devenir de mi vida

En el devenir de mi vida, he aprendido que la amistad es más que un beso un saludo o un palmada en la espalda, que quizás me entrego demasiado, he aprendido que el amor es hermoso aunque no sea retribuido y es por eso que quiero como quiero, que soy como soy y que amo porque me aterra ver el rostro del desamor. Ya pasé la juventud, mi madurez me indica que a las cosas hay que tomarlas con la sabiduría que la edad nos marca. Día a día aprendo, me reciclo, me renuevo. No más problemas, para qué si ya se tienen normalmente buscarnos otros, encontrar la paz de a poco sin esfuerzo, dejando que entre en mi lentamente. No es fácil dada las cosas que un ser humano debe pasar, más he decidido que viviré la vida de la mejor manera, que alejaré aquello que torne la paz en desequilibrio, que seguiré amando siempre, si no soy amada no será mío el problema será del que no ama, el tiempo pasa y quiero ver lo bueno de las cosas, lo mejor de cada uno y cuando la parte oscura que todos tenemos me incite a no querer, desecharé la incitación. Rodearme de lo que es bueno, de lo que no duele, de lo que no hiere, es mi meta mi derrotero, ya basta de nefastos pensamientos se los dejo a los agoreros de la vida. Tendré una sola, quizás, pero es la que conozco y la tierra es la que piso y mi cuerpo es el que tengo no hay otro por eso para cuidarme el cuerpo y endulzarme el alma, trataré firmemente de dar y ser feliz haciéndolo porque al final del camino la cosecha de amores será grande. A ti mujer, la que habitas en mi cuenco, elevo esta promesa, porque tú eres yo, porque yo soy carne y alma, fuego y agua aire y cielo, pasión y melancolía, porque en mi está condensado todo por eso esa es y será mi tarea hasta que el día sea noche que va hacia la luz.

María Susana.

2 comentarios:

  1. ¡Que difícil es ser fiel a una promesa! Pero que maravilloso es el intento. Reconocemos que la visión de nosotros mismo no se aproxima a la perfección, pero eso no detendrá nuestro ahínco por conseguir las metas que nos hemos trazado. Somos digno de admiración simplemente porque nunca llegamos a estar satisfechos con nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. No soy ni somos perfectos, pero si pongo algo más de mi podré desprenderme de muchas mochilas, podré sentir que la vida puede ser más bella, es una declaración de intenciones que ya en esta etapa de mi vida, creo no me será demasiado difícil cumplir, pues la madurez no trae con ella el criterio de poder ver las cosas de mejor manera. muchas gracias un gusto.

    ResponderEliminar