LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

lunes, 1 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD




Se encienden las farolas del corazón como luces de esperanza y en las calles que nos rodean, los árboles adornados de colores nos recuerdan que éstos deben ser tiempos felices.

La vida pestañea una alegría especial y los villancicos nos regalan la nostalgias de aquellos tiempos que sin necesariamente ser los mejores, eran buenos. Es Navidad.

Les deseo a todos lo mejor para nuestra supervivencia, salud, tranquilidad espiritual y una ausencia total de preocupaciones económicas.

Vamos a compartir una mesa que nos haga sentir el amor en este maravilloso momento y que la distancia nunca sea obstáculo para impedir que nos fundamos en un abrazo interminable de amistad.

Felices tiempos. Los amo a todos

Marco Antonio

2 comentarios:

  1. Es cierto, hay villancicos, un "aire" de alegría, de "pazyamor", clima de fiesta... Para mí la Navidad es siempre la celebración de la esperanza. Al conmemorar el nacimiento de Jesús, aspiramos a un re-nacimiento de la fe, la ilusión de un mundo mejor, la expectativa de que todo ese amor que se "derrama" en los brindis y en los saludos, sobreviva a las asperezas de los dias que le sucederán y podamos ser un poco mejores. Gracias, Marco, por tantas cosas. Por tu siempre lúcida cabeza para decirnos cosas esenciales, por tu corazón siempre generoso y abierto al cariño, a los afectos, por tus siempre vivas ganas de estar en contacto con el prójimo y en ese contacto expresarte y dejar que se exprese. Que tus deseos se hagan realidad. Que Dios nos dé la salud física, espiritual y moral que tanto necesitamos para "intentar" la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. No siempre, Navidad es alegría, a veces, trae tristezas, dolor por los que se fueron a otros mundos, hace poco o mucho , nostalgia por todos los que eligieron no estar, Vacios.
    Pero siempre al final, al brindar, llega la ternura, la emoción del nacimiento de todas las cosas, y uno tiene ganas de abrazar, a los amigos queridos, y al fin sentir de verdad ese Feliz Navidad que nos llena el alma
    Un abrazo intensísimo para el amigo que esta siempre, y estará en nuestros pensamientos siempre
    Felicidades Marcos con tu familia y tus amores Carmen

    ResponderEliminar