LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

miércoles, 17 de abril de 2013

LO QUE ME PREOCUPA

8 comentarios:

  1. volveremos a encontrarnos con los que amamos porque así está dado. Hay un sitio donde nos reuniremos con los que amamos, pues morir no se muere, se cambia de plano. tengo la fe y el convencimiento que así ha de ser. Cerrar los ojos es abrirlos nuevamente en otro plano para un día ver a quienes nos seguirán. Ayy amigo triste muy triste, pero si no pensara como pienso sería tremendo. Un abrazo interminable querido Marcos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la razón de tu esperanza. También es posible que regresemos al polvo para formar parte del todo sin ser nada.

    Muchisimo cariñp desde esta esquina de la vida.

    Marco Antonio

    ResponderEliminar
  3. He optado por pensar en la muerte como una puerta que se abre a un mundo desconocido pero grato, sin sufrimiento ni dolor ni ansiedad. Hay ojos, hay miradas , que quisiera seguir teniendo eternamente. Espero que así sea. El temor de perderlos es natural. La esperanza de no perderlos es... indispensable.

    Te quiero mucho, Marco. Un abrazo apretado. Con beso, claro. Y otro igual para Marga.
    Raphaela

    ResponderEliminar
  4. En nuestro ADN existe esa interminable secuencia que al parecer garantiza la fidelidad de la duplicación y asegura que la información genética contenida en esa molécula se transmita fielmente, sin cambios, generación tras generación proporcionando las características de lo que inconfundiblmente somos:practicamente inmortales.
    Yo pienso que seré perfume de amor y viajaré en el eter contaminando corazones.
    Un Beso
    Marco Antonio

    ResponderEliminar
  5. Eso eres, querido Marco, perfume de amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. RAPHAELA
    Bueno, perfume de amor, más un corazón-casa que sabe latir al oido del sentimiento, más unas manos de escultor que modela la materia impregnándola de alma, más unos enormes y cubanísimos bigotes que escoltan una boca sensual y...

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  7. ¡DIOS ME COJA CONFESAO!!!!!!!!

    ResponderEliminar