LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

domingo, 17 de julio de 2011

SABOR A VIDA


Tengo sabor a vida en la boca. Como si me hubiese almorzado la alegría de sentir que en este espacio que compartimos hay quienes al pensar en lo que hago, sonríen. Respiro profundo y me siento especial, porque intuyo que en un día como hoy no habrá bifurcaciones en el camino. Me dejo llevar por el entusiasmo y escribo este párrafo para recordarle a todos los que visitan nuestro lugar de sueños lo siguiente: ¡Cuanta falta hacen y qué fácil es quererlos! Hoy es domingo y oigo un canto de esperanza que proviene de las campanas de una iglesia en la distancia.
Al parecer nos ha tocado vivir un momento muy particular en la trayectoria de nuestro tiempo en el planeta. Las noticias pudiesen ser mejores pero me conformo con saber que hay manos que estrechar en las distancias y que existe un cofre secreto de sabiduría donde guardamos las palabras que alivian.

Marco Antonio

2 comentarios:

  1. Y así es mi querido Marco Antonio así es. Un día llegué así casi sin buscarlo a tu Carta a la vida y sentí que era un lugar donde yo podría sentirme muy bien. No me he equivocado y me siento muy bien primero porque tú eres una persona más que especial ¿quien no se sentiría bien compartiendo letras contigo? Raphaela Natalia, bueno dije aquí me quedo y aquí esto mi querido amigo, ese sonido de campanas ha llegado hasta aquí, mi ciudad, Rosario- Argentina- y no sabes lo dulce que sonaban. A todos un beso buen domingo y siempre juntos!

    ResponderEliminar
  2. "Tengo sabor a vida en la boca". Es hermoso, poder decirlo, sentirlo.

    Os dejo un haiku que escribí hace unos días, y que creo que expresa muy bien mi sentir con respecto a Cartas a la vida

    Sobre la rama,
    me regala su canto,
    el ruiseñor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar