LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

lunes, 28 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO



El rumbo no desvía. Viajamos siguiendo nuestro instinto como una barca impulsada por el viento. Esta tendencia nos tienta y nos provoca a meditar sobre todas estas impredecibles visiones que se cruzan en nuestro camino y pesan sobre nuestros hombros hasta tomar forma e integrarse en el caleidoscopio que refleja nuestras vidas.

Es tiempo de pasar página y marcar un nuevo comienzo. Un año más comprometido a nuevas oportunidades para intentar ser mejores personas; más atentos a las necesidades de los que conocemos a distancia; más reflexivos al tomar decisiones que afectan a los que amamos de cerca.

Debemos integrarnos en nuestro esfuerzo por catalizar los valores humanos de los sentimientos perversos, necesitamos las buenas ideas que siempre son las que nos ayudan a avanzar para obtener la estabilidad tan necesaria en estos tiempos.

La puerta está abierta, simbólica pero evidentemente coherente y dispuesta a aceptar nuestros compromisos y aunque parte de ellos se diluyan con el paso del tiempo, el propósito queda ahí,perfumando el ambiente como el aroma de la primera taza del café de la mañana.

Estamos en las coordenadas precisas y a tiempo para mejorar la imagen que proyectamos. Encadenados al silencio de nuestras inquietudes nunca nos faltaran motivos para reconquistar lo perdido en esta confusión. El rumbo nunca se desvía y el conflicto no pueda ser eterno, porque siempre habrán corazones cruzando esta puerta e intentando marchar a tono con nuestra encomienda espiritual, la que nos convierte en supervivientes hasta el final de nuestros días.

¡Feliz año nuevo!

Marco Antonio

9 comentarios:

  1. Estrenamos un tiempo nuevo. O al menos, al habernos inventado esta manera de fraccionar el tiempo, nos hacemos ilusión de que se cierra una etapa y empieza otra: es mas estimulante que ver todo como un devenir continuo que solo cierra el dia en que partimos de esta vida. Estamos de estreno. Como quien inaugura un cuaderno nuevo: flamante,limpio, nos hace pensar que alli se escribiran mejores cosas que en el que acabamos de agotar, ya un poco sucio, un tanto arrugado, hasta con alguna mancha que un descuido ha dejado caer. El nuevo es nuevo, impecable...y eso siempre es grato. Una oportunidad de "escribir" mejor, de no "manchar" tanto, de cuidar más el "soporte" en el que se escribe. En definitiva, ser un poco mejores. Felz tiempo de estreno. Feliz vida a escribir en esas páginas blancas que nos esperan.

    ResponderEliminar
  2. Fui kaprimera en entrar y dejar mi respuesta, no la veo. Por eso solo te mando un beso y mi cariño!!

    ResponderEliminar
  3. maría susana dall occhio

    Hola mi dulce amigo! Rico lo que has contado! presupongo que Marga debe ser exclente cocinera, más para estas fechas. Nosotros también compartiremos las fiestas solo la familia más cercana me refiero a padres e hijos. Años antes nos reuníamos en una enorme mesa, los niños esperaban a papa Noel(mi hermana se disfrazaba) y realmente con mi madre viejita ya sentada en la cabecera pasábamos unas lindas fiestas, Pero claro las familias aumentan y se dividen.Mi sobrina ahora tiene dos nietitos una consuegra y lógico pasan una de las fiestas con ella y la otra en una casa de campo que mi sobrina tiene. Nosotros nopodemos llegar, por la enfermedad de mi esposo se vendió el auto la lejanía no no nos gusta.
    Entonces una día dijimos el alma de la fiesta ya partió(mi madre) es hora que nos quedemos en casa, En navidad 4 dos hijos y nosotros y Año nuevo 6 tres hijos una nuera y nosotros. Poco importa eso amigo, lo que si importa es sentir el corazón abierto al amor del niño, ese niño que vino a este mundo a morir por nosotros, que poco caso le hemos hecho.
    Mi deseo es que pasen una bella Navidad y que el Año Nuevo les traiga más bondades que el que parte. Un beso a Marga y a ti mi abrazo lleno de ternura!!

    ResponderEliminar
  4. María Juliana

    Que maravilla!! Espero que disfruten esta Navidad junto a los suyos, que sean unos días de armonía total. Que el Nuevo Año les colme de cosas maravillosas pero sobre todo de buena salud. Sigo esperándolos por acá, por Miami, donde también comeré lechón asado, arroz con gandules y todas esas delicias de nuestra tradición caribeña. Reciban un abrazotote!! MJ

    ResponderEliminar
  5. Si Marcos,en Argentina el odio supero, la lógica,así va el mundo en todas partes, pero siempre llega de alguna forma el espíritu navideño, esperemos que nos pase. Una alegría encontrarte por estos pasillos y que tu Navidad sea en paz y con amor se tequiere siempre

    Carmen Passano

    ResponderEliminar
  6. Algunos de estos mensajes no vinieron directamente a este correo, originalmente los recibí en mi HOTMAIL. Pero ya ven, los recuperé todos y aquí están.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Queridos primos:
    Queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos para el año que se inicia.
    En un mundo con tantos problemas, como el que nos toca vivir, solo podemos pedir salud, paz y felicidad.-
    Un gran abrazo María del Carmen y Anibal.

    ResponderEliminar
  8. I see a lot of mom in your writing...I know where she gets it from ;) Happy New Year grandpa. Besos.

    ResponderEliminar