LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

viernes, 17 de octubre de 2014

LA VIDA: TU ESTAS EN ELLA

Todo este tiempo, toda esta historia y aquí estás en el cincuenta y un aniversario de tu vida redondeando mi Universo con tu presencia. Habrá un oráculo extraviado en el tiempo que me revele tu aura, quizás al principio de la vida,un viejo pergamino que demuestre la constancia de tu naturaleza, la esencia de tus pasiones, la embriaguez que produce tu manera única de prodigar el amor y la capacidad de cultivar la tranquilidad espiritual con tu devoción.

Mi felicidad se nutre de tu presencia, de tu feminidad que se ha apropiado de todos mis espejos y de la desnudez de tu alma que ciega mis sentidos. Éste, como todos los días de mi vida desde entonces, son los mejores de toda la trayectoria y por ello te debo la razón de ser, de estar y de continuar en este mundo, simplemente porque vale la pena.

Feliz cumpleaños amor mío.

Marco Antonio

7 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple, Marga! Y felicitaciones por ese amor enorme que has sabido conquistar. Mi abrazo apretado para ambos, con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Quien se merece, un amor asi, debe ser como un angel que te ilumino la vida, Marcos me uno a Rafhaela para desearle a Marga un aura de felicidades que los envuelva a los dos por siempre Carmen

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Rafa.... Cincuenta y uno!!!!! O eso es lo que pone mi D.N.I. porque uno no se hace caduco por dentro jamás. No me preguntes de cuántos me siento... Besazos. -Marga-

    ResponderEliminar
  4. Es que yo tengo mucha suerte querida Carmen y muy poco mérito. Muchas gracias por tu felicitación y por estar. -Marga-

    ResponderEliminar
  5. (Para Marco)
    Tal parece que me he quedado sin voz ni aliento pero me pones difícil la respuesta a este canto de amor cuando solo tengo a mano mis pobres palabras.
    Yo no tengo mérito porque amarte es inevitable en cuanto se te conoce. Así que sin remedio, mi viaje se detuvo justo en el instante en el que vi tu mirada y a esta altura del camino en la que cada día yo soy más tú y tú eres más yo , te sigo buscando sin cesar cuando siento el camino inseguro, cuando la vida se pone agreste y también cuando los sueños y las alegrías no caben en un solo corazón.
    Gracias, como siempre te digo. Y tú me preguntarás de nuevo, ¿gracias por qué...?
    Por vivir.
    -Marga-

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Marga, no a cualquiera se le escribe tal belleza. Disfruta a ese hombre que te ama y sé feliz que hoy en día esa palabrita está en baja.
    Me encanta"" ver"" esto, es bello sentir el amor de ustedes dos!!
    Un abrazo Marga, un abrazo poeta!!

    ResponderEliminar
  7. Sí Susana , el destino quiso que ya hace un pilón de años (hay que ver como pasa el tiempo!) él y yo nos encontráramos en la ruta y desde entonces compartimos una historia de almas gemelas de esas que se dan en la vida de cuándo en cuándo. Muchas gracias amiga por tu cariño.
    Marga

    ResponderEliminar