LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELICES PASCUAS

Quisiera haber contado los pasos que dimos este año para llegar aquí .
Otro año se nos escapa y no estamos tan seguros de si todas las experiencias, buenas y no tan buenas fueron reales o parte de un sueño.
Pero aquí estamos,al amanacer de un nuevo año, mejor preparados para no perder la pista de nuestras pisadas y con la consciencia alerta, despierta a un mundo que al parecer está languideciendo.
Piensa, mientras cuentas esos pasos. ¿Qué pequeña hebra puedes hilvanar para hacer la vida de otro ser más llevadera, más feliz?
Inténtalo y descubrirás una nueva emoción; crecerás con ella.
Inténtalo antes de que se te agoten los pasos.

FELICES PASCUAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

Marco y Marga

2 comentarios:

  1. Queridos Marcos y Marga, si viene la Navidad con su carga de nostalgias, de cuando eramos jovens y el hogar tenia la alegria de los hijos, todavia nuestros padres, ahora estamos mas solos los chicos vuelan, los viejos ya no estan pero el argbolito, nos da con sus luces esa sensacion de hogar de espiritu navideno, a pesar de todo lo que no pueda doler cosas de la vida
    Otro fin de ciclo de perdidas y ganancias, otra esperanza aunque sea una sola lucesita que illumine la sonrisa que le demos a los amigos , al que nos Saluda y un alboroto de risas lagrimas
    un abrazo fuerte a los dos y muchas felicidades
    Carmen Passano

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho Carmen, aunque el mundo pudiese estar derrumbandose, es verdad que el sol sale todos los días y hay luceros en el filmamento. Mis muy especiales felicitaciones para tí en estos momentos que compartimos sin importar las distancias ni el tiempo que se nos escurre.
    Marco Antonio.

    ResponderEliminar