LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

sábado, 8 de junio de 2013

CARTAS A MI AMADA

Debes enterarte que las gotas de lluvia no son lágrimas y que los cielo grises no son girones de una mantilla de luto. Más allá de lo que ves se viaja en alas de la imaginación y los deseos.

Si lo intentas puedes llegar hasta donde se respira la clara realidad de tus vivencias,ahora y más tarde, en este mismo minuto o en el otro estarás en mí como yo en ti, porque no se puede querer de esta manera y pensar que la vida es totalmente gris y que las lágrimas son para siempre.

Tiéndeme tu mano y déjame saber que estás, no quiero vivir ni un minuto de tu ausencia como tampoco la soledad de una existencia gris.No puedes desdoblar el tiempo ya vivido o abrigar ilusiones preconcebidas. Tiéndeme tu mano para vivir las horas que son nuestras, los días que nos aguardan y cuando al final nos reclame quien espera, seamos descubiertos entre los lazos de este sueño de amor que no termina.

Marco Antonio

4 comentarios:

  1. Gracias Natalia, todos en algún momento vivimos estas agonías de amor. A veces tropezamos una y otra vez con la mísma piedra y ni siquiera reparamos en el daño que nos hace.
    Un beso.
    Marco Antonio

    ResponderEliminar
  2. Pues con el permiso de Marga... te tiendo mi mano. Abrazo apretado, emperador.

    Raphaela

    ResponderEliminar
  3. Marco Antonio responde
    Concedido el permiso, me inclino y beso tu mano.

    ResponderEliminar