LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

domingo, 4 de septiembre de 2011

CARTA A LA VIDA XXXI María Susana




Todo puede ser mejor si lo ves con ojos limpios de dolores escondidos. Todo puede ser mejor si meditas que la vida te da cosas, te las roba o te devora. Únete al que te transmite paz, al que te da sosiego, al que te mira con ojos de niño porque cree en la inocencia. Ven conmigo a las estrellas, monta tu unicornio y saltaremos por las nubes como jugando a la rayuela. Será como regresar a la esencia de la vida, a nuestra primavera y volver a sentir y aspirar la tersura y el perfume de las flores. Ven y escucha la hermosa sinfonía de los pájaros en vuelo. Entonces tu sonrisa será tan cálida como la mía. Con las alas del alma volaremos por encima de la desesperanza, de la desilusión y la apatía. Sonríe, te lo ruego, porque éste es el espacio que aún nos queda por vivir.

María Susana

6 comentarios:

  1. Precioso, lleno de esperanza. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Su. A veces se necesita retirar los ojos de la realidad cruda y remontar vuelo hacia la esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raphaela , gracias Marco cariños!

    ResponderEliminar
  4. Es una carta preciosa, María Susana.
    Yo también te doy las gracias por compartirla, por hacernos llegar ese mensaje leno de esperanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Natalia, espero haya sido comprendido el mensaje . besos

    ResponderEliminar
  6. María Susana, querida. Me pareció un pensamiento estupendo, delicioso. Quisiera citarlo en un trabajo que estoy elaborando para MUNDO CULTURAL HISPANO.COM donde puedes consultar parte de mi obra literaria y reflexiva. Mi e-mail: adrianesc@fibertel.com.ar (Adrián N. Escudero - Santa Fe, Argentina). Espero tu contacto, autorización y datos personales. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar