LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

domingo, 7 de agosto de 2011

GRACIAS A TODOS




Estos foros de intercambios verbales son como paradas de autobuses, llegas a tu destino, reflexionas sobre lo que se te ofrece y continúas en busca de otras aventuras. Un medio de transporte etéreo que, en esta ocasión ha cruzado la imaginaria frontera de los 10,000 “hits”. Con Cartas a la vida logramos “personificar” la vida que nos ha tocado sobrellevar, la que nos jode, la que también nos transforma en prisma y así fracturamos la luz de nuestra existencia en sus más bellos colores. Los del alma.

Es mi tiempo para agradecer a todos los que se han acercado, a todos los que decidieron contribuir desafiando el silencio, a todos los que inundaron mi entorno con amor y amistad para que me acompañaran por el resto de mis días. Gracias.


Marco Antonio

4 comentarios:

  1. cuando comencé a leerte, me latió muy fuerte el corazón, creí que no escribirías más que te estabas despidiendo- eso me pasa por atropellada- al seguir leyendo ahhhhhhhhhhh que alivio sentí amigo que susto y tristeza que después se convirtió en alegría!! nunca mi amistad acabará Marco eso que te quede claro!! un beso enorme!y Gracias por brindarme la oportunidad de escribir y de ser tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, querido Marco. Por tus cartas, que tanto me han acompañdo, por este blog donde compartir anhelos, sueños, esperanzas...
    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo, por ser luz en la oscuridad y presencia en la soledad. muchas gracias que Dios siempre te acompañe!!

    ResponderEliminar
  4. Sé que voy y vengo y vuelvo a irme como una ingrata y regreso una vez más, pero creo que sabes que tus palabras me alimentan siempre y que tu amistad es para mí un regalo maravilloso que me ha dado la vida a través de la red y un orgullo por la inmensidad de tu corazón y tu madera de buena gente. Un abrazo largo que te llegue hasta tu Oviedo.

    ResponderEliminar