LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

martes, 12 de julio de 2011

CARTA A LA VIDA XVIII -MARÍA SUSANA



De lo que sepas retira lo que duela, lo que sea malo, lo que infecte tu alma. De lo que sepas quédate con lo simple, con la verdad más pura, con el cielo más límpido, con la alegría que llega por momentos y te dibuja una sonrisa no forzada.
De lo que sepas, retén la maravilla que es la creación, la dulzura que trae un nacimiento, atesora los mejores momentos, para quizás poder sobrellevar los otros.
Ama, no importa la manera, no importa si quizás algo te duela pero ama, retribuye un favor, hazlo tú sin pedir que te agradezcan. Dejate querer, por tu vecina- esa mujer ya anciana que te conoce de tantos años y hoy se acercó a ti para besarte y decirte que te quería mucho.
Eso te indica que vas dejando algo, que sin esforzarte has dado, y ahora recoges lo sembrado.
Extiende tu mano hacia el que sufre física o espiritualmente, te sentirás tan bien que el alma se ensanchará plena de gozo.
Sigue el camino sin claudicar hasta el final y cuando llegue el tiempo en que debas partir, cierra los ojos y di he sido lo mejor que he podido,
he hecho lo que creí acertado , luego quizás verás esa luz que te llama y sin esfuerzo ni temor llegarás a tu lugar, al lugar de los que antes partieron, al lugar donde todos llegarán.........(reflexión, para mi)

María Susana

6 comentarios:

  1. Esto es lo que he venido soñando desde hace algún tiempo: la valentía de los lectores para escribir y participar en CARTA A LA VIDA. En raras ocasiones algunos lo han intentado, ya me sentía solo empuñando esta espada virtual contra este dragón que simboliza nuestra trayectoria. ¡Qué manera de desahogarse! Pero sí, es una alternativa, por descabellada que sea, de imaginar que nos enfrentamos al hemiciclo de la vida, de que luchamos por el derecho de tomar las riendas de nuestro propio destino. En hora buena María Susana.
    (Escribo desde anónimo porque el programa no me permita hacerlo de otra manera -Marco Antonio)

    ResponderEliminar
  2. Sepan que los leo y que estoy orgullosa de saberlos mis amigos. Sepan que no digo lo que decir quisiera porque la circunstancia me pone sjlencio. Un abrazo apretado. Porque los quiero. Porque son parte de mi vida. Porque aun si no lo saben, me están acompañando.

    ResponderEliminar
  3. Es una carta preciosa, María Susana!
    Gracias por escribirla, gracias por enviarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo mío es un honor haber escrito en Cartas a la Vida. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Raphaela, un beso grande amiga y me alegra que te estemos acompañando eso significa mucho!

    ResponderEliminar
  6. querida Natalia Gracias a ti por haberle leído un beso grande!

    ResponderEliminar