LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO DECIR, PERO HASTA AHORA NUNCA NOS ATREVIMOS

domingo, 2 de enero de 2011

BESAME LOS OJOS



Si alguna vez te han besado los ojos, sabrás lo difícil que es olvidarlo. Aquél que lo hizo sabía que tus labios no eran suficientes, porque ciertas emociones sólo tus ojos son capaces de entender. La ternura nació en un camino de besos para ser conducida hasta la puerta del alma. Es la llave que abre las compuertas para liberar los secretos que duermen la espera. No hay lugares perdidos para un beso que se posa en tus párpados, ni corazones insensibles al amor.
No dejes que el año que acaba de nacer se alargue o se encorve con el peso de la rutina de vivir compromisos. Acércate al que amas, a los que te aman y bésales los ojos. Deja entonces que el silencio te responda en el reflejo de sus pupilas y en la maravillosa expresión de sus rostros. Entonces escribe lo que ves.


Marco Antonio

4 comentarios:

  1. Hermoso amigo prometo hacerlo aunque quizás me sea imposible llegar al rostro elegido, pero aprendí que con el "alma " puedo llegar a cualquier lugar. Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Quizás le bese los ojos/por la mañana, temprano,/cuando se animan los sueños/a jugar entre sus párpados./Quizás sea a medianoche/cuando la luna se acerque/a dejarle los recados/de un astro sobre la frente./Quizás sea...a cualquier hora/que nunca habrá de olvidar/y ese beso será un sello/de amor y de eternidad.

    Mmm...me has hecho versar. Y es mucho decir, querido Marco. Gracias por este mensaje de amor, por esta recomendación de amor, por la docencia del amor que tan bien ejerces.

    ResponderEliminar
  3. Me besaron en los ojos, y esa dulzura es imposible de olvidar.

    Gracias por regalarnos tanta belleza.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un relato maravilloso.
    Gracias, Marco.

    ResponderEliminar